Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

La lucha contra el “spam” se ha hecho más fácil para ISPs, Universidades y aquellos que manejan múltiples dominios y quieren base de datos separada por "dominios - realms". Hasta ahora, ningún tipo de “antispam” ha sido tan flexible para simplificar la dirección de dominios múltiples y permitir que un administrador de sistema delegue derechos de administración del sistema, el cual además permita que el propio administrador del sistema designado, ofrezca un filtro por usuario o grupo. El CanIt-Domain-PRO introduce el concepto "entornos = resellers ", y son los administradores de entornos capaces de crear reglas básicas, usuarios e interacciones con sus entornos.

No debe crear los usuario por duplicado, Canit enlaza perfectamente con su servidor de correo actual vía ldap, radius, base de datos, ...

CanIt-Domain-PRO ofrece:

  • Personalización,  “spam” Scalable y protección de virus
  • Exploración de correo entrante y saliente
  • Análisis con Bayesian a cada usuario, incluso acceso a Bayesian RPTN formación(entrenamiento) de base de datos
  • Disponibilidad como Software o Appliance
  • Actualizaciones automáticas Base de Datos Roaring Penguin

CanIt-Domain-PRO ha sido diseñado para ambientes complejos, en donde las políticas de uso de filtros globales deben ser equilibrados, pensando que cada usuario puede tener la decisión final sobre lo que considera o no como “spam”. CanIt™ productos ofrece el más completo y flexible “antispam” y “antivirus” que existe en el mercado. Pueden ser utilizados en cualquier tipo de sistema de correo electrónico de empresa, incluso en Linux y servidores UNIX. Como una aplicación de entrada independiente, CanIt puede proteger ambientes de correo electrónico que hacen uso de servidores como non-UNIX, Microsoft Exchange, Lotus Notes y Novell Groupwise.

* Acerca de RoaringPenguin

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Folleto Canit
Imágenes


Productos Relacionados
Canit Pro
Canit Domains Pro
CPSecure


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap