Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

RoaringPenguin, el Software “antispam” Roaring Penguin Software's o las soluciones que ofrece su “appliance”, protege a las empresas y organizaciones de todo tipo de amenazas que pongan en riesgo el sistema informático a partir de  la utilización del correo electrónico; incluso el “antispam”, “anti-phishing” y “antivirus”, asisten a las compañías en el cumplimiento de las normas y políticas  en seguridad para la exploración de correo electrónico que se envía de manera eficiente.

Proporcionando el Software de “antispam” más flexible que existe hoy en el mercado, CanIt permite que las empresas detecten y detengan de manera eficiente el “spam” que no se quiere, sin desechar mensajes de correo electrónico válidos. El “spam” Roaring Penguin's que filtra tipos de soluciones incluye el CANIT-PRO Software o solución de Hardware para grandes redes, incluyendo ISPs, universidades, gobiernos y empresas.

Anuncios, esquemas de fraude, pornografía, virus, intentos de estafa (phishing)... si se identifican mensajes “basura”, con este tipo de anuncios, Roaring Penguin's CanIt™ Solución Anti-Spam parará estos mensajes antes de que lleguen a su servidor de correo.

Con el “antispam” CanIt, usted tiene el control del correo electrónico corporativo y puede elegir exactamente las características y reglas que usted y los usuarios finales necesitan. Esta simple interfaz de administración, basada en Web, agiliza el trabajo de control de “spam” y asegura que nunca se pierda un mensaje valido. Todos los productos CanIt incluyen un potente antivirus además del código fuente que le permitirá adaptar Canit a sus necesidades, incluso integrarlo facilmente con su sistema de administracion.

No se permita el lujo de perder correos que podrían ser válidos (falsos positivos) , deje que esos mensajes sospechosos se queden en cuarentena y decida el usuario si los deja pasar o no. Olvidese como administrador de tener qeu estar pendiente de todos sus usuarios, ellos mismos pueden administrarse su cola de Spam a través de una simple zona de acceso.

Modelos

. Canit-Pro
. Canit-Domains-Pro (especializado para ISP's, ASP's y TSP's)

Roaring Penguin-The Email Filtering Experts logo

* Acerca de RoaringPenguin

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Folleto Canit
Imágenes


Productos Relacionados
Canit Pro
Canit Domains Pro
CPSecure


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap