Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

Virus Bulletin 100% Awards 2008'PC för alla' (Sweden) April 2008ITpro (Norway) January 2008PC Consument Award 2006

 
  • Una protección completa para su equipo 
  • Le protege de forma continuada de virus, spyware, troyanos y malware
  • Menor uso de memoria y reducción de la carga de la CPU para un mejor rendimiento
  • Ayuda a salvaguardar la información personal 
  • Un completo paquete de protección con funciones de antivirus, antispyware, cortafuegos personal, control paterno y antipharming 
  • Instalación para hasta 3 equipos en un hogar

Norman Security Suite es un paquete de programas de seguridad diseñados para protegerle contra las amenazas de Internet, como virus, gusanos, troyanos, spyware y piratas informáticos. Los diversos programas le protegerán contra contenidos inadecuados, rootkits y otras actividades hostiles dirigidas contra usted y contra su equipo, tanto si está conversando como utilizando el correo electrónico, accediendo a su cuenta de banca por Internet, jugando o sencillamente navegando por Internet.


Cómo funciona

  • Protección antivirus reconoce, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos y otras formas de códigos destructivos
  • Protección automática contra virus y spyware identifica, bloquea y elimina programas no deseados, como virus, gusanos, troyanos y diversos tipos de códigos destructivos que ponen en peligro su privacidad, pretenden robar su identidad o sencillamente reducen el rendimiento del equipo informático. 
  • Protección preventiva contra malware, con tecnología Norman SandBox™, protege sus datos personales contra nuevos virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos desconocidos. 
  • Protección del correo electrónico, datos adjuntos en programas de mensajería instantánea, descargas de Internet y navegación por Internet como virus, spyware, troyanos y otras amenazas susceptibles de colarse en su equipo. 
  • Control paterno para proteger a sus hijos limitando el acceso a sitios web específicos. El sistema se basa en una serie de reglas predefinidas que impiden a los menores el acceso a sitios web no recomendables que contienen pornografía, información sobre armas u otros materiales inapropiados. 
  • Avanzado cortafuegos personal ofrece protección en tiempo real contra piratas informáticos y robots web maliciosos mediante el filtrado del tráfico entrante y saliente. Además, activa una alerta en caso de producirse un intento de ataque. 
  • Antipharming protege el archivo HOSTS del usuario contra los intentos de manipulación de aplicaciones maliciosas. 
  • Protección contra malware que se hace pasar por una aplicación autorizada empleando una técnica de suma de control. 
  • Actualización automática de todos los módulos en segundo plano: todas las nuevas actualizaciones de seguridad se descargarán e instalarán automática y silenciosamente. 
Norman SandBox™ se utiliza para verificar si un archivo está infectado por un virus o spyware desconocido. El método posibilita que un código que no es confianza y posiblemente con virus se ejecute de forma virtual en el ordenador; es decir, no en el ordenador real, sino en un área simulada y restringida del mismo. Al ejecutarse, el virus expone sus características en SandBox y quedan registradas sus acciones, lo que permite generar automáticamente la cura para este nuevo intruso.

Requisitos del sistema

Producto: Norman Antivirus & Antispyware, Norman Parental Control, Norman Personal Firewall, Norman Security Suite
Sistema Operativo: Windows XP 32 bits, Windows Vista 32 bits, Windows 2000, Windows XP 64 bits, Windows Vista 64 bits


logo-norman

* Acerca de Norman

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Folleto Norman Total Security Suite


Productos Relacionados
Clavister


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap