Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

CP Secure, desarrolla modelo Worm Secure 500 .

Las herramientas anti-gusanos de Intranet WormSecure™ evitan que surjan ataques Zero-day y Gusanos conocidos, lanzados desde dispositivos móviles infectados y otras fuentes internas. El WormSecure usa un comportamiento y una tecnología basada en firmas para la detección de gusanos y un escaneado de alto rendimiento de tráfico TCP, UDP e ICMP para detener los gusanos antes de que puedan extenderse, sin generar falsas alarmas. También ponen en cuarentena de forma selectiva solamente tráfico maligno que contenga infecciones de gusanos sin que esto impacte en la continuidad de la compañía.

El WormSecure 500 está diseñado para satisfacer los requisitos de seguridad de empresas grandes y también de pequeñas y medianas empresas. Cada WormSecure 500 protege hasta seis segmentos de red que pueden englobar unos 500 nódulos. Proporciona un escaneado por paquetes de 500Mbps de TCP, UDP e ICMP de alto rendimiento para detener los gusanos antes de que puedan atacar. Como un puente transparente en línea, el WormSecure 500 se despliega en cualquier parte de la red en cuestión de minutos. Las opciones fail-open y fail-over permiten una amplia disponibilidad de misión crítica.

El WormSecure 500 es una aplicación para la detección y eliminación de gusanos en la intranet a tiempo real. Usa motores de detección basados en el comportamiento y en las firmas para bloquear el paso a los gusanos conocidos y no conocidos. El enfoque basado en la detección híbrida de gusanos elimina muchas de las falsas alarmas generadas por otras tecnologías que intentan detectar una amplia gama de amenazas. La aplicación también genera cuarentenas automáticamente sólo para el tráfico maligno, por lo que las compañías pueden mantener su actividad y los ordenadores infectados seguirán usando la red para obtener los últimos parches y firmas. Para mantener su eficacia, el WormSecure 500 cuenta con un equipo a nivel mundial de soporte formado por ingenieros y expertos en gusanosque se ocupan de mantener una librería de firmas con todos los gusanos conocidos basados en paquetes. Las firmas se actualizan automáticamente como mínimo, una vez al día, y las nuevas firmas críticas suelen mostrarse horas antes de que estén disponibles por parte de las principales compañías antivirus.

El WormSecure 500 también es fácil de usar. Incluye una pantalla LCD y un teclado para facilitar su configuración y las comprobaciones de estado a simple vista. Los usuarios también podrán acceder al WormSecure 500 a través de una consola de administración segura e intuitiva basada en la red para poder configurar políticas granulares, ver los resúmenes de datos, los logs y los informes; identificar y controlar los ordenadores infectados, para poder resolver el problema más rápidamente. Además, el personal de soporte de CP Secure es personal altamente responsable y proactivo a la hora de ofrecer asistencia de clase empresarial, incluyendo soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todos los días del año, gestión de la cuenta técnica asignada, apoyo on-line virtual y reemplazo de hardware al siguiente día hábil. Los clientes pueden, por tanto recuperar más tiempo para realizar sus tareas dentro de los objetivos de su empresa.

Por otro lado, como parte de una defensa escalonada, las herramientas WormSecure complementan los productos de seguridad de gateway y de punto final existentes. Para obtener una solución integral, WormSecure trabaja conjuntamente con las aplicaciones CSG de CP Secure para proteger tanto el interior de la red, como su perímetro frente a gusanos, virus y spyware que puedan atacar a través del gateway en Internet y de dispositivos móviles infectados. WormSecure también proporciona una defensa en profundidad para los productos de malware de los terminales.

cpsecurewsecureg

Con el WormSecure 500, las empresas grandes y también las pequeñas y medianas podrán disponer de la defensa de la intranet contra los brotes zero-day y frente a los gusanos conocidos.

fletxa

1U chasis para montaje en rack

fletxa

Anchura: 42,6 cm. / 16,6 pulgadas

fletxa

8 puertos Gigabit Ethernet

fletxa

Altura: 4,4 cm. / 1.7 pulgadas

fletxa

1 puerto de administración Gigabit Ethernet

fletxa

Profundidad: 38,0 cm. / 14,8 pulgadas

fletxa

1 puerto de consola de administración

fletxa

Peso: 4.5 Kg. / 9.9 lb..

 

* DESCARGAR FOLLETO TÉCNICO *

Modelos

. Content Security Gateway 110
. Content Security Gateway 300
. Content Security Gateway 1000+
. Content Security Gateway 1500

. Content Security Gateway 2500

. WormSecure 500

logocpsecure

* Acerca de CPsecure

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Presentación CPsecure
Folleto CPsecure
Art. Detener Spyware .
Art. NetworkComputing
Art. IDC
Folleto Series CSG
CSG Faqs


Productos Relacionados
CSG 110
CSG 300
CSG 1000+
CSG 1500
CSG 2500
Wormsecure 500


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap