Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

CP Secure, desarrolla modelo CSG 1500 .

El Content Security Gateway (CSG) 1500 está diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad anti-malware y los requisitos de alto rendimiento de grandes compañías y sucursales de hasta varios miles de nódulos. Puede gestionar 314Mbps de tráfico HTTP y 460.000 correos electrónicos a la hora en SMTP. Las opciones fail-open y fail-over permiten una amplia disponibilidad de misión crítica.

El CSG 1500 es una aplicación anti-malware de gateway en tiempo real. Protege el equipo frente a virus, gusanos, spyware y otro tipo de malware en HTTP, SMTP, POP3, IMAP, FTP y HTTPS en tiempo real. El CSG 1500 incorpora  puertos Gigabit de cobre o una combinación de puertos gigabit de fibra y cobre. Las opciones fail-open y fail-over y las unidades de alimentación redundante permiten una amplia disponibilidad de misión crítica.

El CSG 1500 es una aplicación anti-malware de gateway en tiempo real. Protege el equipo frente a virus, gusanos, spyware y otro tipo de malware en HTTP, SMTP, POP3, IMAP, FTP y HTTPS en tiempo real. La arquitectura de escaneo basado en el flujo de CSG 1500, que aún está pendiente de patentar, hace posible el escaneado de protocolos a tiempo real que antes no estaban protegidos, como HTTP. Las actividades de red que estén sujetas a latencia (como por ejemplo, la navegación) ya no sufrirán una ralentización. Este nivel de rendimiento era antes únicamente posible mediante el uso de varias unidades de herramientas menos potentes y más caras. Para mantener su eficacia, el CSG 1500 cuenta con un equipo a nivel mundial de soporte formado por ingenieros y técnicos en malware que se ocupan de mantener una librería de firmas con todos los virus, spyware y otro malware conocido. Las firmas se actualizan automáticamente al menos una vez al día, y las nuevas firmas críticas suelen mostrarse horas antes de que estén disponibles por parte de las principales compañías antivirus.

El CSG 1500 también es fácil de usar. Incluye una pantalla LCD y un teclado para facilitar su configuración y las comprobaciones de estado a simple vista. Los usuarios también podrán acceder al CSG 1500 a través de una consola de administración segura e intuitiva basada en la red para poder configurar políticas granulares y alertas, comprobar las estadísticas y los informes gráficos, hasta obtener datos a nivel de la IP. Además, el personal de soporte de CP Secure es personal altamente responsable y proactivo a la hora de ofrecer asistencia de clase empresarial, incluyendo soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todos los días del año, gestión de la cuenta técnica asignada, apoyo on-line virtual y reemplazo de hardware el siguiente día hábil. Los clientes pueden, por tanto recuperar más tiempo para realizar sus tareas.

fletxa

2U chasis para montaje en rack

fletxa

Anchura 43,0 cm. / 16,9 pulgadas

fletxa

2 puertos Gigabit de cobre

fletxa

Altura 8,8 cm. / 3,5 pulgadas

fletxa

2 puertos Gigabit de fibra

fletxa

Profundidad 40,6 cm. / 16,0 pulgadas

fletxa

1 puerto Fast Ethernet

fletxa

Peso: 17,0 Kg. / 41,8 lb..

fletxa

1 puerto de consola de administración

 

 

 

* DESCARGAR FOLLETO TÉCNICO *

Modelos

. Content Security Gateway 110
. Content Security Gateway 300
. Content Security Gateway 1000+
. Content Security Gateway 1500

. Content Security Gateway 2500

. WormSecure 500

logocpsecure

* Acerca de CPsecure

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Presentación CPsecure
Folleto CPsecure
Art. Detener Spyware .
Art. NetworkComputing
Art. IDC
Folleto Series CSG
CSG Faqs


Productos Relacionados
CSG 110
CSG 300
CSG 1000+
CSG 1500
CSG 2500
Wormsecure 500


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap