Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

CP Secure, desarrolla modelo CSG 1000+ .

El Content Security Gateway (CSG) 1000+ está diseñado para cumplir con los requisitos de seguridad anti-malware y los requisitos de alto rendimiento de grandes compañías y sucursales de varios miles de nódulos. Puede gestionar 260Mbps de tráfico HTTP y 340.000 correos electrónicos por hora en SMTP. Las opciones fail-open y fail-over permiten una amplia disponibilidad de misión crítica

El CSG 1000+ es una aplicación anti-malware de gateway en tiempo real. Protege el equipo frente a virus, gusanos, spyware y otro tipo de malware en HTTP, SMTP, POP3, IMAP, FTP y HTTPS en tiempo real. La arquitectura de escaneo basado en el flujo de CSG 1000+, que aún está pendiente de patentar hace posible el escaneado de protocolos a tiempo real que antes no estaban protegidos, como HTTP. Las actividades de red que estén sujetas a latencia (como por ejemplo, la navegación) ya no sufrirán una ralentización. Este nivel de rendimiento era antes únicamente posible mediante el uso de varias unidades de herramientas menos potentes y más caras. Para mantener su eficacia, el CSG 1000+ cuenta con un equipo a nivel mundial de soporte formado por ingenieros y técnicos en malware que se ocupan de mantener una librería de firmas con todos los virus, spyware y otro malware conocido. Las firmas se actualizan automáticamente al menos una vez al día, y las nuevas firmas críticas suelen mostrarse horas antes de que estén disponibles por parte de las principales compañías antivirus.

El CSG 1000+ también es increíblemente fácil de usar. Incluye una pantalla LCD y un teclado para facilitar su configuración y las comprobaciones de estado a simple vista. Los usuarios también podrán acceder al CSG 1000+ a través de una consola de administración basada en la red para poder configurar políticas granulares y alertas, comprobar las estadísticas y los informes gráficos, y llegar hasta datos a nivel de la IP. Además, el personal de soporte de CP Secure es personal altamente responsable y proactivo a la hora de ofrecer asistencia de clase empresarial, incluyendo soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todos los días del año, gestión de la cuenta técnica asignada, apoyo on-line virtual, y reemplazo de hardware el siguiente día hábil. Los clientes pueden, por tanto recuperar más tiempo para realizar sus tareas dentro de los objetivos de su empresa.

Con el CSG 1000+, las grandes empresas disponen ahora de la defensa más integral y eficaz ante virus y spyware basados en Internet.

fletxa

2 puertos Gigabit de fibra

fletxa

Anchura 43,0 cm. / 16,9 pulgadas

fletxa

2 puertos de cobre Gigabit con bypass

fletxa

Altura 8,8 cm. / 3,5 pulgadas

fletxa

2 puertos de cobre Gigabit sin bypass

fletxa

Profundidad 49,0 cm. / 19,3 pulgadas

fletxa

1 puerto Fast Ethernet

fletxa

Peso: 18,0 Kg. / 39,6 lb..

fletxa

1 puerto de consola de administración

 

 

 

 

* DESCARGAR FOLLETO TÉCNICO *

Modelos

. Content Security Gateway 110
. Content Security Gateway 300
. Content Security Gateway 1000+
. Content Security Gateway 1500

. Content Security Gateway 2500

. WormSecure 500

logocpsecure

* Acerca de CPsecure

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Presentación CPsecure
Folleto CPsecure
Art. Detener Spyware .
Art. NetworkComputing
Art. IDC
Folleto Series CSG
CSG Faqs


Productos Relacionados
CSG 110
CSG 300
CSG 1000+
CSG 1500
CSG 2500
Wormsecure 500


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap