Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

CP Secure, desarrolla un producto el cual detecta en tiempo real (stream-based) a través de protocolos tales como HTTP, HTTPS, SMTP, POP3, FTP, ... los Virus, Spyware, Worms .

Certificazión ICSALabs.

El Content Security Gateway (CSG), de CP Secure, galardonado con un premio, diseñado por los pioneros en gateway AV, protege ante los últimos tipos de amenazas de Malware a las que se tienen que enfrentar los profesionales informáticos y sus organizaciones y empresas para las que trabajan. Los clientes de hoy en día consideran la misión de las herramientas de CSG como vitales debido a las siguientes razones:

Eficaz

En una palabra, las aplicaciones CSG funcionan. Escanean a tiempo real en HTTP, SMTP, POP3, IMAP, FTP y HTTPS y paran todos los virus conocidos, así como gusanos, troyanos, spyware y otro tipo de malware en el gateway de Internet antes de que accedan a la red.

Simple

Las aplicaciones de CSG son realmente aplicables. Tardan unos minutos en ejecutarse y actualizarse por completo y se gestionan y controlan de forma segura a través de Internet.

Buena relación calidad-precio

Las aplicaciones de CSG proporcionan un excelente valor desde el primer día. Al usar las herramientas CSG, se muestra el número de virus, gusanos, troyanos, spyware y otro tipo de malware, que han detenido, número que a veces parece increíble. Esta función cada vez se está volviendo más indispensable. Además, como parte de una defensa escalonada, las herramientas complementan los productos de seguridad existentes, preservando de este modo y dándole más valor a la inversión que el cliente realizó para su seguridad.

graficocpsecure

Principales prestaciones

Escaneado

La tecnología de escaneado basado en el flujo, que aún está pendiente de patentar hace posible el escaneado de alta escalabilidad de tráfico Web a tiempo real de malware sigiloso y dirigido. Detiene el malware en el gateway, sin detener por ello Internet.

Actualizaciones automáticas de firmas

Las firmas de malware se actualizan automáticamente cada hora. Las firmas nuevas de mayor relevancia se muestran varias horas antes de que los principales distribuidores de anti-virus las hagan disponibles.

Capacidades de gestión potentes

Consola de administración basada en la red segura e intuitiva. Configure políticas granulares y alertas, compruebe las estadísticas y los informes gráficos, llegue hasta datos a nivel de la IP e integre datos de log con herramientas de gestión de red estándar.

Apoyo a empresas

Altamente receptivo e incluso proactivo. Incluye soporte 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todos los días del año, un gestor técnico asignado, suporte virtual on-line, actualizaciones del producto y upgrades y actualizaciones de firmas de malware diarias. Un equipo a nivel mundial de ingenieros y expertos en malware se asegura de que los clientes de CSG están defendidos ante las últimas amenazas de malware.

Protección total

Seguridad Web y para el correo electrónico. Cubre los 6 protocolos de red más importantes: HTTP, HTTPS, FTP, SMTP, POP3 e IMAP. Usa motores duales CP Secure-Kaspersky de escaneado y tanto detección por firmas como heurística. Las librerías de firmas incluyen todo el spyware conocido, virus y otro tipo de malware. Posible integración opcional con Websense.

Aplicación real

Se conecta en cuestión de minutos en cualquier parte de la red. Se ejecuta de manera automática y nada molesta. Simplemente configúrelo y olvídese.

Licencia simplificada

Incluye aplicaciones de hardware y software para un número ilimitado de usuarios, y el primer año de soporte y asistencia estándar. Evita la necesidad de una licencia por usuario.

 

La mayoría de las compañías saben que algunos tipos de software maligno se les introducen en sus redes y ordenadores a través del tráfico Web. Sólo es necesario que un usuario entre en una página Web, haga clic en un enlace URL presente en un correo electrónico o que consulte su webmail para que active de forma no intencionada spyware y gusanos basados en HTTP. Como han señalado IDC e InfoWorld, la red es el nuevo vector para ataques de malware.

Sin embargo, la mayoría de las organizaciones no conocen la magnitud real del problema. Para ver la gran cantidad de malware que se introduce mediante el tráfico Web y darse cuanta del verdadero alcance de esta amenaza, necesitaría emplear un producto gateway anti-malware de un rendimiento extremadamente alto que pudiera detectar y detener malware en HTTP sin generar latencia y sin interferir en el rendimiento de la red. Se asombrarían de saber que la mayoría de malware entra a los ordenadores de los clientes de CP Secure a través de HTTP. ¿Cómo es esto posible?

  1. El enfoque tradicional

    La tecnología de escaneo actual, usada en todos los ámbitos, desde el software antivirus de escritorio hasta las aplicaciones de antivirus gateway está basada en lotes. Muchos creadores de antivirus diseñaban sus motores de escaneado basado en lotes durante una época en la que los virus se transmitían a través de medios extraíbles. Basaron, por tanto, sus algoritmos en la creencia de que la entidad que necesitaba ser escaneada tenía un acceso aleatorio.

    En este método basado en lotes, el escaneado comienza tras la recepción total del archivo, y el resultado se muestra sólo cuando se ha escaneado todo el archivo (véase figura 1). Por lo tanto, los usuarios finales experimentan a menudo retrasos significativos o incluso interrupciones mientras se está transfiriendo y escaneando el archivo. Si se aplica a las amenazas de malware nuevas en tráfico Web a tiempo real, el enfoque de escaneado tradicional conlleva niveles de latencia inaceptables que ralentizan las actividades Web de la compañía.

    grafico1

  1. La solución de CP Secure

  2. El escaneado basado en flujo se sostiene en la simple observación de que el tráfico de red viaja en flujos. Los motores de escaneado de CP Secure comienzan a recibir y escanear el tráfico cuando el flujo entra en la red (véase figura 2). En cuanto hay un número de bytes disponible, comienza el escaneado. El motor de escaneado sigue escaneando los bytes que van llegando, mientras al mismo tiempo, comienza otro proceso por el que se analiza el resultado de los bytes escaneados. El enfoque de CP Secure, en el que las tareas de recepción, escaneado y análisis de los resultados se producen constantemente, asegura que el rendimiento de la red no se vea afectado. Como resultado, el tráfico de Internet se escanea de forma virtual en tiempo real, una ventaja para el rendimiento que es claramente visible para el usuario final. El escaneado a tiempo real anti-malware del tráfico Web es ahora posible.

    grafico2cpsecure

     

Beneficio

La tecnología de escaneado basado en el flujo, que aún está pendiente de patentar de CP Secure permite, por primera vez, escanear tráfico Web y de correo electrónico de mucho volumen sin que las actividades de la empresa sufran una interrupción. Las empresas pueden ahora proteger sus datos confidenciales y mantener la continuidad en su compañía mediante la detección de virus y spyware en el gateway de internet, sin tener por ello que detener su conexión a la Red en sí.

 

Modelo CSG

CSG 2500

CSG 1500

CSG 1000+

CSG 300

CSG 110

CSG 100

Tipo de organización

Empresa

Empresa

Empresa

Peque-Med.

Peque-Med.

Peque-Med.

Número de ordenadores

Miles

Miles

Miles

Cientos

Hasta 100

Hasta 100

Rendimiento HTTP (Mb/s)

480

314

260

68

50

20

Rendimiento SMTP (emails/hora)

2.760.000

1.380.000

1.080.000

420.000

300.000

65.000

Apoyo RAID

tabla

-

-

-

-

-

Alimentación Redundante
Unidades de suministro

tabla

tabla

-

-

-

-

Fail-open

tabla

tabla

tabla

-

-

-

Fail-over

tabla

tabla

tabla

tabla

-

-

Opción de balance de carga

tabla

tabla

tabla

tabla

-

-

Cuarentena

tabla

tabla

tabla

tabla

tabla

-

 

Modelos

. Content Security Gateway 110
. Content Security Gateway 300
. Content Security Gateway 1000+
. Content Security Gateway 1500

. Content Security Gateway 2500

. WormSecure 500

logocpsecure

* Acerca de CPsecure

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Presentación CPsecure
Folleto CPsecure
Art. Detener Spyware .
Art. NetworkComputing
Art. IDC
Folleto Series CSG
CSG Faqs


Productos Relacionados
CSG 110
CSG 300
CSG 1000+
CSG 1500
CSG 2500
Wormsecure 500


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap