Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

Clavister SSP™, Plataforma de Servicio de Seguridad, es una plataforma basada en IP desarrollada por operadores de telecomunicaciones y grandes empresas con alta demanda en seguridad, rendimiento y  escalabilidad (crecimiento).

SSP™ es una plataforma UTM extendida con funciones integradas como Firewall, VPN, Detección de Intrusión (IDS), Protección Intrusión (IPS), Antivirus, Gestor de Contenidos Web, Administración de Tráfico (Traffic Shaping), Control de Aplicación, Firewall VOIP, Autentificación y otras funciones. Como características principales cuenta con mantenimiento mínimo, agrupación de usuarios/departamentos, administración central y configuración flexible.

Su escalabilidad convierte a Clavister SSP™ en el producto adecuado para la pequeña,  mediana y gran empresa.

Están disponibles también versiones optimizadas de Clavister SSP™ para ISP's, ASP’s, TSP’s, Operadores Telecomunicaciones  y compañías que proveen Servicios de Seguridad Administrados.

 

Clavister SOS™
Nuestra meta es brindar a nuestros clientes el beneficio de granularidad y proveer la mayor libertad para configurar y optimizar su solución para que satisfacer sus necesidades específicas.

Nuestra filosofía de diseño SOS (Sistema Operativo propio) se refiere a que de ser posible, evitamos integrar códigos de una tercera parte. También creemos que las soluciones de seguridad más flexibles tienen origen en el uso de tecnología software-led porque es más fácil de rediseñar que el hardware. También implica que podemos obtener más rendimiento de plataformas hardware Standard. Clavister prefiere utilizar componentes hardware del mercado por su precio y velocidad.

El desarrollo de Clavister está compuesto por cuatro principios fundamentales:

Mantener la granularidad.
Otros vendedores sacrifican control y flexibilidad, obligando a los administradores a realizar elecciones incómodas. Permitimos que el cliente configure y optimice la solución exacta que necesita.

Escribir el código del núcleo.
Cuantas más piezas de software externas incorpore, sufrirá más dolores de cabeza por integración y penalidades por rendimiento. Escribimos nuestro propio IP, TCP, varios de nuestro gestores al igual que nuestro núcleo (kernel). Nada de parches, sólo una integración elegante.

Software cuando se puede, hardware cuando se debe.
El Software es más fácil de desarrollar, rediseñar y actualizar que el hardware. Sabemos que hay un sitio especial para los chips pero siempre elegimos el software primero. Y nuestro software se puede adaptar más que cualquier hardware básico.

Conviertase en un seguidor combativo.
Preferimos componentes del mercado porque cuestan menos y nos permiten ingresar al mercado más rápido. El truco esta en obtener el máximo rendimiento de lo que usemos. Tal vez no somos lo más “vanguardista”, pero ganamos reconocimientos por las cosas que más importan: precio/ rendimiento, flexibilidad y crecimiento a escala.

 

Clavister Extended UTM™ (xUTM)
Desde el principio, el requerimiento mínimo UTM era un Firewall, Detección de Intrusión de red (IDS) y funcionalidad de Prevención de Intrusiones (IPS), y Antivirus de Entrada (AV Perimetral). El último producto de Clavister ofrece esta funcionalidad junto con capacidades VPN, Control de Tráfico y Gestor de Filtrado de Contenidos, todos con capacidad de multi-gigabit. Lo llamamos xUTM.
La demanda de dispositivos, al contrario de software, se explica por el aumento del requerimiento de  la conveniencia plug & play, son de fácil instalación y de administración centralizada. Los dispositivos son más fáciles de desplegar que las soluciones de software, ya que incluyen su hardware y software pre-integrados. Son generalmente muy confiables y pueden resistir gran volumen de tráfico. La mayoría pueden tener más escala  agregando más dispositivos. Cuando una maquina falla, es más fácil cambiarla que localizar el problema. Este proceso pone al nodo en línea más rápido, y puede realizarse por personal no técnico. Esto es especialmente importante para oficinas remotas o para las PYMES con poco  personal capacitado.

Integridad

Oferta producto completo
Incluye todos los componentes necesarios para despliegue, administración y apoyo de su infraestructura de seguridad de por vida.

El conjunto más variado
Incluye Firewall, VPN, Anti-virus, Prevención y Detección de Intrusión, Administración de tráfico, Control de Aplicación, Failover, Control P2P, Routing avanzado y mucho más.

Granularidad – Abastecimiento Propio

Obtenga (y pague por) la funcionalidad que necesita
Firewall, VPN, Detección de Intrusión, Antivirus, Gestor de Contenido Web, Administración de Tráfico, Autentificación (LDAP, DA, Radius, ...) y más.

Suministro de reglas que su negocio demanda
La super-granularidad le permite filtrar en cualquier dimensión: usuario, tiempo, departamento, aplicación, credenciales, fuente, destino, carga útil, tamaño de paquete, protocolo.

Obtenga la tasa de transferencia que necesita
Una plataforma común y la licencia Xpansion Lines™ le ofrece un armonioso crecimiento a escala.

'Plug & Play' o personalización total
Viene pre-configurado para su uso al momento pero puede ajustarse a medida de acuerdo a su necesidad.

Escalabilidad a Medida

Aumente mientras crece
Use la misma plataforma para todas necesidades, y aumente mientras crece siguiendo el modelo de licencia Clavister Xpansion Line™ . (ejemplo: compre modelo SG51 y sí crece no tendrá que cambiar su hardware hasta la versión SG57, sólo son actualizaciones de software con el ahorro que esto conlleva).

Una plataforma para todos los clientes
Despliegue una solución unificada, apropiada para los centros de información más exigentes mientras que al mismo tiempo sirva a las necesidades de oficinas remotas pequeñas.

 

Clavister InSight (descarga pdf) *novedad*
Clavister InSight nos proporciona seguridad-inteligente que recoge y reporta datos automáticamente de cada Clavister así como datos de otros fabricantes tales como Switches y Routers. A continuación mostramos algunas de las caresterísticas que nos ofrece:

• Entorno Gráfico
• Eventos definidos por el usuario y clasificaciones según niveles
• Monitorización en tiempo real
• Alertas correlativas en tiempo real
• Control de eventos en tiempo real
• Reporte correlativo
• Reportes de actividad de xUTM
• Reportes de vulnerabilidad
• Generación y Distribuciñon automático de reportes
• Archivo de Logs
• Monitorización y Reporte
• Escalable e Investigación de actividad

 

 

logoclavister

* Acerca de Clavister

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Folleto SG-Series
Clavister S.O.
Clavister xUTM
Clavister Filtrado Web
Clavister IDP
Clavister VOIP
Clavister InSight *novedad*
Clavister QoS
Clavister Antispam *novedad*
Conf. QoS
Conf. Policy Load Balancing
Conf. Modo Transparente


Productos Relacionados
Series SG10
Series SG50
Series SG3200
Series SG4300
Series SG4500
Series SG6000
Series SG Software


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap