Inicio Homepage Noticias Promociones Alta Distribuidor Soporte Contactar Español English

Por qué necesita una SSL VPN? Hoy en ámbitos de negocios, sus empleados, socios y clientes necesitan acceder en cualquier momento a aplicaciones y recursos corporativos en forma rápida y segura. El desafío está en brindarlo fácilmente y a un coste razonable.


La Ventaja de Array SSL VPN

Vea que esta diferenciando a SPX Series y posisionando a SSL VPN como industria líder:

  • Punto a Punto, Rendimiento, Seguridad y Capacidad
  • Aceleración Integrada
  • Control de Acceso Granular
  • Compatibilidad Universal
  • Invierta-al-Crecer

La respuesta es el Array Networks SPX Series—lo mejor para SSL VPN. Diseñado para alcanzar seguridad de alto rendimiento y control de acceso, el SPX Series otorga acceso local y remoto súper eficaz que aumenta significativamente la productividad y rendimiento del usuario. Si trabaja en casa o en una oficina filial, en un sitio con acceso inalámbrico o kiosco, si usa un PC portátil, PDAs o móviles, puede rápidamente y fácilmente acceder a su correo electrónico, archivos compartidos y aplicaciones como si estuviera en la oficina. Sin tener que esperar que se carguen las páginas. Sin frustación. Sin quejas.
La administración IT también encontrará varias razones para manifestarse. Nivelamiento SSL, el protocolo de seguridad presente en todos los navegadores Web, SPX Series SSL VPNs brindan todas las ventajas de IPSec sin la típica instalación y las molestias de administración. Y es más, el SPX Series SSL VPNs pone en relieve controles sin igual para proteger los recursos críticos del negocio. Con la encriptación de Array's , punto final de seguridad, y gestión de aplicación (capas), cargas, descargas, y el acceso a datos están firmemente controlados basándose en el administrador IT de nivel de confort para determinado usuario, dispositivo, entorno de acceso.
Con el soporte de miles de usuarios simultáneos en un solo sistema, Array SPX Series SSL VPNs pueden ser el acceso de entrada para conexiones temporales y permanentes, dentro o fuera del perímetro corporativo, fijo o inalámbrico. Más aún, hasta 256 portales virtuales (en un sólo sistema, habilitan el DMZs instantáneo e interfaces personalizadas que satisfacen cada necesidad específica de cada empleado, unidad de negocio, clientes y socios.

Las soluciones de acceso SSL VPN Array aseguran seguridad y rendimiento para todos los usuarios, mientras que TCO es reducido al máximo el coste-por-usuario y grandes mejoras en su administración son introducidas. SPX Series SSL VPNs brinda acceso, seguridad y rendimiento perfecto.

Modelos

 

*** Volver a Fabricante de Array Networks ***


logoarray

* Acerca de ArrayNetworks

Información
 

Email
Soporte


Descargas
Presentación ArrayNetworks
Folleto SPX SSL VPN
Folleto TMX SLB


Productos Relacionados
SPX 2000i SSL VPN
SPX 2000 SSL VPN
SPX 3000 SSL VPN
SPX 5000 SSL VPN
TMX 1100 SLB
TMX 2000 SLB
TMX 3000 SLB
TMX 5000 SLB


Solicitud Unidad Demo
UnidadDemo

Tengo dudas
dudas
   

Atención telefónica

     Acerca de Seguridad10 Noticias y Eventos  Trabajo Lssice Privacidad Terminos de uso  tcman

sitemap